Julen Lopetegui abandonó el 'cuartel general' de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español, y se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a la capital española. El acuerdo al que llegó con el club Real Madrid 

A las 17:10 hora local (11:10 hb), Lopetegui abandonó la concentración de España tras unas horas de locura que acabaron con su destitución. El Real Madrid anunció su contratación en la tarde de ayer y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tomó la decisión de destituir al técnico que hizo pública durante la mañana de este miércoles. 

"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid. 

En principio Lopetegui tomará un primer vuelo de Krasnodar a Moscú a las 19:00 horas y si llega al enlace a Madrid, llegaría a la capital de España sobre las 2 de la madrugada, hora española (8:00).