El delantero venezolano Rodderick Perozo continuará su carrera en el fútbol brasileño. Destroyers anunció en sus redes sociales que cedió al jugador por seis meses al club Sao Caetano, que milita en el campeonato paulista de primera división.

Perozo, de 27 años, jugó el año pasado en Guabirá. Su aporte fue importante para que el cuadro norteño clasificara a la Copa Sudamericana. El hábil atacante llanero tiene contrato hasta el 2023 con Destroyers, club que acordó vender el 70 por ciento de la ficha del jugador en medio millón de dólares si Sao Caetano decide mantenerlo en sus filas.

Su debut en el Paulista podría darse el próximo 28 de febrero ante Palmeiras y posteriormente enfrentará al Santos, ambos finalistas de la presente edición de la Copa Libertadores.

Perozo viajará en las próximas horas a San Pablo con el presidente del club, Carlos Blanco, para la revisión médica y la posterior firma del contrato con su nuevo club.

Lea también

Aurora

Supuestos hinchas de Aurora amenazan de muerte por redes sociales al futbolista Jhon Mena

El futbolista cochabambino demandó al club celeste porque se desatendió de él cuando se lesionó en diciembre del año pasado y porque le hizo firmar un contrato, adulterado según Fabol, por el que gana mil dólares por año.