El segundo amistoso entre las selecciones sub-23 de Bolivia y Perú fue suspendido en el minuto 55, debido a una pelea entre jugadores de ambas escuadras (ver video al final de la nota). El encuentro estaba empatado 1-1 y lo disputó en la cancha número 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicado en el distrito de San Luis, en Lima.

La Verde se había puesto en ventaja con un gol de Carlos Sejas (19’), pero los locales empataron casi de inmediato por intermedio de Fabricio Roca (22’).

En el segundo tiempo solo se jugaron 10 minutos, debido a incidentes entre los jugadores de ambas selecciones.

“El árbitro Bruno Pérez dio por terminado el duelo a los 55 minutos del encuentro de preparación”, se limitó a informar el equipo de prensa de la federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Recordemos que el martes, estas dos selecciones ya se habían medido en el mismo escenario y en aquel entonces los incaicos se impusieron por 4-0.

Ambas selecciones se preparan para el torneo Preolímpico, que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela.



Lea también

Fútbol

La Verde jugará un cuadrangular en Argelia, en marzo de 2024

La selección boliviana de fútbol tendrá como rivales al anfitrión, además de Albania y Sudáfrica. Los partidos serán en fecha FIFA

Lea también

Fútbol

"Lo soñaba desde niño", dijo Julián Álvarez tras ganar Mundial de Clubes

El atacante argentino que milita en el Manchester City fue autor de dos goles en la final frente a Fluminense de Brasil