Barcelona respira un poco más tranquilo después de haber podido inscribir a la mayoría de sus fichajes. 

Las preocupaciones merodearon al club catalán por tener en duda a sus nuevas figuras para el inicio de temporada, como Robert Lewandowski, el marfileño Franck Kessié (ex Milan), el danés Andreas Christensen (ex Chelsea) y el brasileño Raphinha (ex Leeds)

El que aún no pudo tener final feliz, es el defensa francés Jules Koundé (ex Sevilla), que todavía no fue inscrito por la Liga española entre los jugadores que pueden participar en el torneo con la camiseta azulgrana.

Todos, excepto Koundé, podrán participar con el Barcelona el sábado ante el Rayo Vallecano en la primera jornada liguera. Koundé, que se unió al Barcelona a finales de julio por cinco años, podrá ser registrado si el club libera masa salarial.

"En los próximos días, jugadores del plantel tendrán que salir", explicó el diario Marca. Con esas salidas, el Barcelona podrá cumplir con los requisitos para respetar los límites salariales.

Para poder registrar al defensor galo, necesita dar espacio en la plantilla y nómina. Es decir resolver uno de los casos como es el de Depay, Frenkie De Jong, Braithwaite, Umtiti y Dest, jugadores que están en negociaciones para salir del club español.

Lea también

Fútbol

Real Santa Cruz abre la fecha 10 ante un Bolívar sediento de victoria

Los académicos llegan a la ciudad de Santa Cruz en búsqueda de tres unidades que le permitan seguir en la discusión con los punteros del torneo (The Strongest y Always Ready). El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 15:00.