La Travesía continúa en Buenos Aires, sede de la gran final de la Copa Libertadores 2024, que se jugará este sábado a las 16:00 entre Botafogo y Atlético Mineiro en el estadio Más Monumental. El equipo de periodistas de El Deber Sports partió hacia la capital argentina después de haber estado una semana en Asunción, donde cubrió el partido por el título de la Copa Sudamericana, que terminó con Racing como campeón tras imponerse a Cruzeiro por 3-1.

El grupo está conformado por Mauricio y Ariel Cambará, Joel Justiniano, Alexander Porcel, Julio Lozada y Víctor Hugo Cuéllar. Ellos llevarán toda la información sobre este emocionante encuentro entre dos grandes del fútbol brasileño y sudamericano. Este viaje marca un hito importante para El Deber Sports, que ha estado comprometido en brindar una cobertura completa y detallada de los eventos más relevantes del fútbol sudamericano.

Los periodistas están listos para reportar no solo los aspectos deportivos del partido, sino también las historias detrás de los equipos y sus hinchas, así como el ambiente de una final continental. La pasión que rodea a la Copa Libertadores es inigualable, y El Deber Sports se asegura de estar en el centro de toda la acción.

Con esta cobertura, El Deber Sports reafirma su compromiso con el periodismo deportivo de calidad, ofreciendo a sus lectores y seguidores una mirada cercana a los eventos más importantes del fútbol en Sudamérica.

Es importante resaltar que esta cobertura llega gracias a Amstel, la cerveza oficial de la Conmebol y de La Travesía, así como también a YOLO Pago, la billetera electrónica del Banco Ganadero, y Travelero Sports, la agencia de viajes que permite disfrutar de los principales espectáculos deportivos en todo el mundo.

Lea también

Fútbol

Luiz Henrique, la joven estrella que lidera el proyecto millonario del Botafogo

El delantero zurdo nacido hace 23 años en una vereda rural de Petrópolis, municipio montañoso en el estado de Río de Janeiro, llegó al conjunto carioca en febrero pasado como la mayor adquisición hasta entonces en la historia del fútbol brasileño.

Lea también

Fútbol

El Monumental, mezcla de historia y modernidad, recibe la final de la Libertadores

El ganador de la final de este sábado se convertirá en el tercer equipo internacional -y brasileño- en consagrarse en el Monumental, tras la victoria de Santos en la Libertadores de 1962 sobre Peñarol y la de Cruzeiro en la Recopa 198 frente al club Millonario.