Marcelo Martins firmó su contrato por dos años como jugador de Cerro Porteño, el jueves, mismo día que hizo su arribo a Asunción, Paraguay, donde se convirtió en la noticia del día en aquella jornada.

El delantero boliviano, que dejó Cruzeiro de Brasil, se entrena en su nuevo equipo desde el viernes y era prácticamente un hecho que no jugaría el fin de semana en la segunda fecha del campeonato de la primera división del fútbol paraguayo.

Dicho y hecho, el ‘Matador’ no jugó en el partido que el domingo se impuso (2-3) Cerro Porteño a Nacional en condición de visitante. Aunque no faltaron algunos hinchas que reclamaron la presencia del boliviano, que tampoco estuvo en el banco de suplentes.

A propósito de ese cotejo contra Nacional. El ‘Ciclón’ ganó con goles de Sergio Díaz Velásquez (5’) y Alfio Oviedo (63’ y 92’). Para el local anotaron David Manuel Fleitas (27’) y Juan Danilo Santa Cruz (33’).

El próximo encuentro que sostendrá Cerro Porteño será el sábado 19 de febrero contra Guaraní y será de local. Se da por hecho que en dicha oportunidad Martins hará su debut con la casaca roja y azul.

El nuevo equipo del capitán y goleador de la selección boliviana comparte la punta del torneo paraguayo junto a Libertad y Resistencia, con seis puntos, pues son los únicos tres equipos que han ganado en las dos primeras fechas del campeonato.

Lea también

Fútbol

Franz Gonzales hizo su debut oficial en el fútbol argentino

El mediocampista boliviano jugó el último cuarto de hora en el partido que su equipo, Plantense, venció (1-0) a Talleres por la primera fecha de la Copa de la Liga

Lea también

Oriente Petrolero

Oriente Petrolero está de luto por el fallecimiento de Óscar Mileta

Nació en Samaipata hace 84 años y fue presidente del club albiverde en tres oportunidades