Alfredo Arias, técnico de Bolívar, afirmó en rueda de prensa que alista sorpresas para el partido de este domingo contra Destroyers (19:30) en Santa Cruz. El entrenador explicó que se debe cambiar para conseguir los objetivos.

"El que tropieza con los mismos errores y no aprende, es un tonto, es por eso que nosotros alistamos una sorpresa para el partido contra Destroyers", adelantó Arias.

Fiel a su estilo y con la intención de que no se arruine su sorpresa, decidió cerrar las puertas del entrenamiento de este viernes. Sin embargo Diez.bo, constató que el timonel uruguayo tiene dudas en el medio campo.

Los jugadores, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Pablo Pedraza, luchan entre ellos por un puesto dentro del equipo titular. La defensa y el ataque está definido.

"Iremos a buscar tres unidades, ya no dependemos de nosotros, lo sabemos, pero, por obligación con la hinchada buscaremos traer un buen resultado", apuntó Arias.

Posible equipo:
Fernando Laforia en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto o Moisés Villarroel, José Orellana; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.