The Strongest y Oriente Petrolero tenían que enfrentarse este miércoles, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 19 del torneo Clausura, pero debido a los conflictos sociales en la sede de Gobierno, el partido fue suspendido a solicitud del club refinero.

“Hemos recibido la nota del club Oriente Petrolero en la que solicita la reprogramación del partido The Strongest Vs Oriente Petrolero, en vista de los conflictos sociales y el bloque anunciado en la ciudad de La Paz por los transportistas para el día 23 del presente”, dice parte de la nota que la Comisión Organizadora de Competiciones envió al comité ejecutivo de la federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Así mismo, de acuerdo al informe del delegado de partido Sr Raúl Benavente, en el cual indica que la Policía no puede brindar las garantías necesarias para el traslado del club visitante Oriente Petrolero hacia el escenario deportivo”, agrega.

Por tal motivo, la Comisión Organizadora de Competiciones resolvió suspender el encuentro con día y hora por definir.

Es el segundo partido consecutivo del cuadro albiverde que es suspendido, recordemos que el domingo tenía que jugar de local contra Independiente, por la fecha 18, pero el encuentro no se lo pudo llevar a cabo por que los equipos del VAR no pudieron ser trasladados a Santa Cruz, debido a los bloqueos de las carreteras.

Lea también

Fútbol

Universitario ganó (2-1) a Aurora y evitó que los celestes salten al segundo puesto del Clausura

El equipo del pueblo jugó con un hombre menos desde el minuto 17, por la expulsión de Reinoso. El partido se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Lea también

Fútbol

Guabirá impugnó: The Strongest corre el riesgo de perder tres puntos

La dirigencia del club azucarero hizo llegar, dentro de los plazos establecidos, su demanda al Tribunal de Disciplina Deportiva de la FBF