El Real Madrid completó este jueves el primer entrenamiento de cara al partido de Liga contra el Rayo Vallecano del sábado (16:00 HB) sin la presencia con el grupo del francés Kylian Mbappé, quien sufrió en la victoria ante el Atalanta (2-3) del martes una “lesión en el muslo de la pierna izquierda”.

El galo estará, según pudo saber EFE de fuentes del club, unos diez días de baja, por lo que no formará parte del equipo que juegue en Vallecas y es duda para la Intercontinental del miércoles 18 de diciembre en Lusail (Catar, Doha).

Sin Mbappé, además de los lesionados David Alaba, Eduardo Camavinga -quienes completaron trabajo individual sobre el césped-, Ferland Mendy, Éder Militao y Dani Carvajal visitará el Real Madrid al Rayo Vallecano.

Un partido que Ancelotti empezó a preparar estableciendo trabajo de recuperación para los titulares en Bérgamo, con el inglés Jude Bellingham sin saltar al césped, al ser el que más cansancio acumula. Eso sí, molestias pero sin lesión y se espera que este viernes se ejerciten con normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con estas ausencias, el técnico italiano llevó a cabo una sesión vespertina que arrancó en el gimnasio y, posteriormente, con ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión sobre el césped, antes de finalizar con los habituales partidos en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería.

Lea también

Real Santa Cruz

Presidente de Real S.C. considera que el campeonato fue irregular y con muchos defectos

Carlos Sánchez, titular de Real Santa Cruz, se refirió al descenso de categoría de su equipo y apunto al tema arbitral

Lea también

Fútbol

San Antonio ganó (3-1) a Independiente, que ya no puede clasificarse a un torneo internacional

El equipo santo se acordó de ganar en condición de local y fue en el inicio de la fecha 28 del torneo Clausura, en partido disputado en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos