César Farías, entrenador de la selección, convocó el lunes a 53 jugadores con el fin de preparar un equipo para jugar Guayaquil, el 7 de octubre en Guayaquil, y otro para recibir el 10 y 14 de octubre a Perú y Paraguay, respectivamente, en La Paz.

Este martes, el entrenador de la Verde estuvo al mando de 19 que comenzaron su labor en el estadio Hernando Siles de La Paz de cara al partido ante los ecuatorianos (20:30 hora de Bolivia), correspondiente a la fecha 11 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Este grupo entrenará en la sede de gobierno hasta el próximo domingo. Ese día, la plantilla para jugar en Guayaquil se vendrá a Santa Cruz. A ellos se sumarán los seis ‘legionarios’ convocados:  Carlos Lampe (Vélez Sarsfield, Argentina), Luis Haquin (Deportes Melipilla, Chile), Ramiro Vaca (Beerschot VA, Bélgica), Boris Céspedes (Servette FC, Suiza), Jaume Cuéllar (Lugo FC, España) y Marcelo Martins (Cruzeiro, Brasil).

La delegación viajará a Ecuador el 5 de octubre, es decir dos días antes del encuentro.

Los que no viajarán a Guayaquil se quedarán en la capital del Illimani a la espera de los duelos ante Perú y Paraguay. A ellos se sumará el grupo de jóvenes seleccionados que también llamó Farías.

Lea también

Fútbol

El modesto Sheriff da el gran golpe en la Champions ante Real Madrid

Los madrileños perdieron en el Santiago Bernabeu. El equipo de Moldavia es el líder del grupo D con esta victoria de visitante.