La fecha 26 de la Liga Tigo de la División Profesional del fútbol boliviano se cerrará este jueves con dos encuentros a disputarse en Villa Tunari y Montero, respectivamente. Los partidos para esta jornada son Palmaflor-Vaca Díez y Royal Pari-Oriente Petrolero.

El cotejo entre Palmaflor y Vaca Díez será el primero en comenzar, pues está programado para las 15:00 en el estadio de Villa Tunari, donde el árbitro central será el beniano Juan Rapu.

Si bien ambos equipos irán por la victoria, el más necesitado es el conjunto cochabambino, pues ocupa el último lugar en la tabla del punto promedio y las tres unidades le permitirá mejorar su promedio, aunque no podrá aún salir de la zona del descenso.

El choque más tractivo del día es el que jugarán Guabirá y Blooming, en el estadio Gilberto Parada de Montero. El cotejo debe comenzar a las 20:00 con el arbitraje del tarijeño Jorge Justiniano.

En este caso, los equipos tienen diferentes objetivos. Los azucareros apuntan a dejar el antepenúltimo puesto de la tabla del punto promedio que, por ahora, los tiene comprometidos con el indirecto, mientras que la academia cruceña tiene la mira puesta en meterse en zona de clasificación para un torneo internacional.

Será el primer partido de Guabirá desde que el estadio Gilberto Parada tiene nueva iluminación, la cual fue inaugurada hace unas semanas.

FECHA 26

Martes 3 de octubre

‘U’ de Vinto 0-0 Nacional Potosí

Independiente 0-3 Wilstermann

Bolívar 5-0 Always Ready

Miércoles 4 de octubre

Real Santa Cruz 1-1 Aurora

Tomayapo 2-2 Gran Mamoré

Royal Pari 1-1 Oriente P.

Jueves 5 de octubre

Palmaflor 15:00 Vaca Díez

Guabirá 20:00 Blooming

Lea también

Fútbol

Real Tomayapo se impuso (3-2) a Libertad Gran Mamoré en Tarija

El equipo chapaco se afianza en zona de premio a Copa Sudamericana, mientras que el equipo beniano sigue en zona de descenso. Jugaron en el estadio IV Centenario

Lea también

Fútbol

Real Santa Cruz salvó un empate (1-1) frente a Aurora

El equipo albo jugó de local en el estadio Tahuichi Aguilera y comenzó perdiendo. Su reacción le alcanzó para igualar a un gol por lado