"Hay que dejar la polémica de lado y dejar lugar al juego y al Mundial", estimó este lunes el antiguo futbolista Zinédine Zidane, sobre el Mundial 2022 en Catar, que suscita numerosas polémicas y llamados al boicot.

"Deseo una hermosa competición a la selección francesa. No sé aún si iré a Catar", declaró el antiguo entrenador del Real Madrid desde el museo de cera de París, donde acudió a inaugurar una nueva estatua con su efigie.

Preguntado por la prensa sobre el Mundial, consideró necesario "dejar lugar al juego y al Mundial para todos los hinchas que sólo quieren ver fútbol", afirmó acompañado de su mujer y de sus hijos.

Desde la atribución en diciembre de 2010 del Mundial a Catar, el torneo, que comenzará el próximo 20 de noviembre, suscita numerosas polémicas sobre asuntos como el respeto a los derechos humanos o la protección del medio ambiente.

Lea también

DTV

Neymar hace buena dupla con Hakimi en los entrenamientos del PSG (video)

El delantero brasileño publicó en sus redes sociales un video en el que muestra lo bien que se entiende con el marroquí en el fútbol en espacio reducido

Lea también

Multideportivo

Bolivia cerró el Sudamericano de Esgrima con oro en sable femenino por equipos

El evento tuvo lugar en Cochabamba. Además, los representantes nacionales lograron dos preseas de plata y tres de bronce