Una situación poco usual se observó recientemente en la Serie D del fútbol de Brasil. El equipo de Santa Cruz recibió a ASA por la fecha 2 y perdió agónicamente por 2 a 1, tema que generó malestar entre los hinchas, especialmente en uno que no se aguantó y saltó al campo para dar una 'clase' de atajadas.

El gol de la derrota de Santa Cruz se dio a los 87 minutos y enmudeció a los casi 20 mil hinchas que presenciaron el encuentro en el estadio.

Uno de los hinchas, muy enojado por la derrota con Klever, arquero de su equipo, no tuvo mejor idea que invadir el campo de juego para enseñarle cómo debía atajar, según publicó el diario Olé.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve al fanático reclamándole al futbolista y revolcándose por el pasto a su lado.

Ante el inesperado ingreso del aficionado, la Policía Militar actuó y terminó sacándolo de la cancha, siendo retirado con la ovación de su hinchada. 

Las imágenes se volvieron de las más insólitas del fin de semana en el fútbol brasileño.

Lea también

Fútbol

Manchester City-Real Madrid, primer asalto por una plaza en la final de la Champions

El equipo inglés recibirá al cuadro español, este martes (15:00 HB) en la ida de las semifinales de la Champions. Jugarán en el Etihad Stadium