Inquietud. Los jugadores de Blooming están preocupados porque la dirigencia no les cumplió con el pago del 55% del sueldo de septiembre, que estaba acordado para el lunes de esta semana. Además, les adeudan octubre y en seis días se cumplirá noviembre. En medio de esta situación, se alistan para medirse ante Bolívar por la decimoctava fecha del torneo Clausura.

“Estamos preocupados. Nos tenían que pagar el lunes, después del Día del Hincha Bluminista, pero no fue así”, dijo un jugador, que prefirió quedar en el anonimato. Incluso, el futbolista adelantó que se reunirán antes del entrenamiento de este viernes para determinar la medida que asumirán.

También puedes leer: Vaca o Quintana, la duda de Campos

Los celestes lamentan que nuevamente tengan que atravesar estos problemas y más cuando están peleando por el tercer lugar del campeonato con San José y Wilstermann. “Otra vez la misma situación se repite”, agregó el mismo deportista. La academia tiene 28 puntos y está detrás de Bolívar (38) y The Strongest (33). Si el campeonato terminara así, los celestes estarían en Copa Libertadores, como Bolivia 3.

Por su parte, el director deportivo de la academia, Rubén Rufino, dijo que el plantel trabaja con normalidad enfocado en el duelo ante Bolívar el domingo en La Paz (16:00). "Los jugadores y los dirigentes estamos pensando solo en Bolívar. Todo está normal en el equipo", señaló.