El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que "la derrota nos molesta" tras perder 3-2 contra el Leipzig en Champions, pero consideró que "es una derrota que no nos hace mucho daño".

"Hemos encajado gol en dos balones parados y luego el partido ha entrado en la dinámica que ellos querían de disfrutar la contra, son muy buenos a la contra", explicó Ancelotti a Movistar+ tras el partido.

"Hemos tenido el control del partido, pero hemos sufrido la contra. La clave han sido los dos goles a baló parado", dijo el técnico merengue.

Ancelotti afirmó no estar enfadado con su equipo, pero admitió que "la derrota nos molesta".

El técnico se consoló afirmando que esta derrota "no nos hace mucho daño, tenemos otra oportunidad de ser primeros en el Bernabéu (la próxima semana contra el Celtic), antes o después tenía que pasar (la derrota), ha pasado hoy".

"No puedo ser crítico con un equipo que lo ha hecho muy bien hasta ahora", añadió Ancelotti, antes afirmar que "de la derrota se aprende más que de diez victorias".

Lea también

Multideportivo

Alfredo Cruz y Zuleyka García ganaron torneo internacional de ajedrez en Yacuiba

El evento denominado Raíces del Chaco contó con la participación de 44 ajedrecistas y repartió una bolsa de 10.000 bolivianos en premios

Lea también

Fútbol

El Leipzig derrotó (3-2) al Real Madrid para mantenerse con vida en la Champions

El equipo alemán buscará avanzar para los octavos de final en la última fecha de la fase de grupos, cuando se enfrente al Shakhtar Donetsk