Salah sigue estando en un estado de forma increíble. La noche del miércoles volvió a marcar un doblete en la victoria del Liverpool ante el Everton (1-4) y de esta manera ya lleva la friolera de 13 goles y 8 asistencias en 14 partidos esta temporada.

Sus números; sin embargo, no fueron reflejados en el ranking del Balón de Oro, en el cual quedó séptimo y fue Lionel Messi el que terminó, una vez más, en el primer puesto.

Preguntado sobre esto, el egipcio, humilde como siempre, no quiso mojarse. “No comento. No tengo comentarios sobre ello”, dijo con una sonrisa a Amazon Prime, evitando cualquier tipo de polémica.

En la previa del derby de Merseyside, preguntado sobre esto, el DT del Liverpool Jürgen Klopp sí que mostró su incomprensión sobre la posición de Salah. “Me sorprendió su posición. Debería haber estado más arriba", exclamó el alemán.

Lea también

Fútbol

Los “falsos intercambios”, la astucia que pone en jaque al fútbol italiano

La investigación abierta contra la Juventus es la ocasión para que el fútbol italiano se cuestione una práctica demasiado habitual, comparada con el dopaje financiero

Lea también

Oriente Petrolero

Leonardo Sánchez: “Estamos clasificados a la Sudamericana y ahora apuntamos a la Libertadores”

El jugador de Oriente Petrolero marcó su primer gol en la División Profesional el martes, ante San José en Oruro