El arquero de Bolívar, Carlos Lampe, publicó una curiosa imagen en sus redes sociales con una banqueta de madera, donde hace referencia a las polémicas declaraciones que realizó el exjugador colombiano Faustino Asprilla. Esto sucedió luego de que la academia le empatará a Millonarios (1-1) en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
La leyenda del fútbol colombiano, que criticó duramente a Bolívar después de que se confirmara que la academia debía enfrentar a Millonarios en la fase de grupos de la Libertadores, recibió una respuesta por parte de Carlos Lampe, arquero del conjunto paceño.

Asprilla había afirmado afirmó que los jugadores de Bolívar eran “de madera” y lanzó que fuera de La Paz “no le ganan a nadie”.

“Millonarios tiene que ir a pasearlo allá (en La Paz) y acá (Colombia) ¿Qué competencia va a haber?”, añadió.

Sin embargo, el ‘Tino’ Asprilla no esperaba que Bolívar derrote a Millonarios en La Paz y rescaté un empate en Colombia. Una vez finalizado el partido en Bogotá, Lampe agarró una banqueta de madera y se tomó una selfie, que terminó compartiendo en sus redes sociales.

Otro que se acordó de Asprilla fue Flavio Robatto, director técnico de Bolívar. “Le mandó un saludo a Asprilla”, manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa.