La selección boliviana de fútbol visitará está noche el estadio Mangueirao de la ciudad de Belém, donde mañana se enfrentará a Brasil en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

La Verde podrá realizar el reconocimiento de cancha, un día antes del partido, tal como lo establece el reglamento. La visita a dicho escenario deportivo está marcado para las 19:30 (18:30 HB).

El estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença, también conocido como Estadio Olímpico do Pará es más popular como estadio Mangueirão, que tiene capacidad para 53.635 personas.

Dicho escenario es sede de los clubes Paysandú, Clube do Remo y Sport Club Belém, y fue fundado el 4 de marzo de 1978.

Mucho no podrá hacer la Verde en este estadio durante el reconocimiento y por eso el entrenamiento exigente, con todos los convocados, se llevó a cabo la noche del miércoles en el estadio Evandro Almeida Banpara Baenao del Club Remo FC.

En dicho trabajo el seleccionador Gustavo Costas contó por primera vez con Roberto Carlos Fernández, que milita en el FC Baltika de Rusia, quien se incorporó a la delegación nacional directamente en Brasil.

Lea también

Fútbol

Eliminatorias: ¿Quién dirigirá Brasil - Bolivia?

La Verde visitará este viernes a la Canarinha por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.