La selección boliviana, que partió la mañana de este domingo rumbo a Arabia Saudita, pernoctará esta noche en Sao Paulo (Brasil). El combinado boliviano descansará y se entrenará en la capital paulista antes de continuar viaje a Arabia Saudita, donde jugará ante Uzbekistán (24 de marzo) y Arabia Saudita (28 de marzo).

De acuerdo al cronograma proporcionado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), después del arribo a suelo brasileño, el almuerzo está programado para las 13:30, posteriormente los futbolistas descansarán en las habitaciones de un hotel.

Tras el descanso, los bolivianos partirán al Centro de Entrenamientos del Club Corinthians (16:00), donde realizarán un trabajo de reacondicionamiento físico. El DT de la Verde no dio pistas del posible onceno, que enfrentará a Uzbekistán, el viernes 24 en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.

La delegación continuará viaje rumbo a Arabia la mañana del lunes, ya que el arribo a suelo saudí está previsto para la jornada del martes.

En la selección existen varios jóvenes, que fueron llamados por primera vez. Según el director técnicos, será para ver las condiciones de los futbolistas, pensando en el recambio y en el armado del grupo, que encarará el proceso eliminatorio para el Mundial 2026.

Lea también

Fútbol

La selección cruza el mundo con la ilusión de un triunfo

La selección boliviana de fútbol viaja a Arabia Saudita para disputar dos amistosos que le permitan empezar a tomar forma, en el afán de mostrar una identidad definida en las Eliminatorias