Miguelito y Leo Zabala mostraron todo su nivel y potencial en el plantel Sub-20 del Santos en la campaña pasada. Los jugadores bolivianos se abrirán paso en el plantel profesional de manera constante y regular en este 2023 venidero. La ilusión es total.

El Santos iniciará campaña con el Campeonato Paulista este 14 de enero ante Mirassol. Posteriormente tendrá acción en abril con el Brasileirao y la Copa Sudamericana en la Fase de Grupos. Ahí es donde Miguelito y Leo podrían brillar con mayor consistencia.

Miguelito cuenta con mayor experiencia. Ya jugó con La Verde ante Senegal y Perú en dos amistosos antes del Mundial de Qatar, y jugó ante Corinthians y Juventude. 

Miguel Terceros es también campeón Sub-20 con el Santos. El campeonato lo logró junto a Enzo Monteiro y Leo Zabala, los otros dos bolivianos que piden pista en el equipo profesional.

La cuenta oficial de Twitter del club empezó a publicar algunas fotos con los jugadores y figuras del primer plantel, y ahí también estuvieron Leo y Miguelito. Esperemos que el rendimiento de Enzo también convenza al cuerpo técnico y se complete el tridente boliviano en el Santos.

Lea también

Fútbol

Kylian Mbappé habló sobre los festejos y bailes del 'Dibu' Martínez en la final del Mundial

La figura del PSG conversó con la prensa local tras vencer 2-1 al Racing de Estrasburgo. Mbappé fue consultado sobre las celebraciones del arquero campeón del mundo y el francés no tuvo problemas en responder. ¡Mirá lo que dijo!