El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia.

Cornet abrió el marcador para el equipo francés a los 23 minutos. El Belga Kevin De Bruyn dio una esperanza a los ingleses con su gol a los 68 minutos, pero después aparecería Dembele para mostrar toda su eficacia y ser el verdugo de los ciudadanos con dos goles decisivos a los 78' y 87'.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. 

El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

Lea también

Fútbol

Bayern Múnich pulverizó al Barcelona con un 8-2 que traerá consecuencias

El equipo alemán arrolló a Messi y compañía, y está en 'semis' de la Champions. Su rival saldrá de City-Lyon. Müller (4' y 31'), Perisic (20'), Gnabry (27'), Kimmich​ (63'), Lewandowski (81') y Coutinho (86' y 88') anotaron para el vencedor. Alaba (7'), de autogol, y Suárez (56') descontaron