Marcelo Martins anotó el primer gol de la victoria de Bolivia sobre Arabia Saudita, y dejó sus sensaciones del partido. Según el delantero, estos partidos sirven para que los chicos nuevos puedan conocerse entre sí, y además para que todos puedan entrar en "la dinámica que quiere el entrenador".

"Nos encanta venir a jugar contra Arabia Saudita. Es competitiva, estuvo en el último Mundial (...) Nosotros hicimos un gran partido, y espero que podamos volver. Arabia Saudita siempre nos trata muy bien", comentó sobre la rival de turno.

El goleador fue consultado sobre la importancia del partido, y este comentó que "es un partido muy importante para Bolivia. Nosotros tenemos muchísimos jugadores que tienen talento, y tienen sus primeros partidos en la Selección. Eso es muy importante para prepararlos para las Eliminatorias que se vienen. Son minutos importantes para conocernos y tener la dinámica que quiere el entrenador", explicó Marcelo, el capitán de La Verde.

Finalmente fue felicitado por llegar al centenar de partidos con la Selección de Bolivia, y Martins mostró su orgullo absoluto por vestir esta camiseta, pero además indicó que aún le falta cumplir un sueño: "Muchísimo orgullo por estos colores. 100 partidos que se me vienen a la mente muchas anécdotas, muchas cosas tristes y muchas otras buenas, partidos importantes... Pero falta todavía, quiero jugar un Mundial con mi Selección y voy a seguir luchando por ese sueño", cerró.

Marcelo Martins cumplirá 36 años el 18 de junio de 2023, y en caso de llegar al Mundial, entraría a la Copa con 39 'pirulos'. Sin dudas que es el capitán, referente, y goleador indiscutible de Bolivia, y es el sueño más grande que el 'Flecheiro' tiene por cumplir. Difícil, pero no imposible.

Lea también

Fútbol

Enojo paternal: El padre de Ansu Fati reclamó por falta de minutos de su hijo en el Barcelona

"Si por mi fuera, me lo llevo del Barça", comentó el padre del jugador. Ansu Fati heredó la '10' de Lionel Messi, fue parte de la Selección de España, pero en el Barcelona de Xavi fue perdiendo lugar.