El domingo se produjo el arribo de dos legionarios más a la concentración de la selección boliviana: Miguel Terceros y Marcelo Tórrez, ambos procedentes del Santos FC de Brasil, quienes sostendrán su primer entrenamiento con el plantel este lunes. Justamente, Tórrez, una de las novedades en la convocatoria de Óscar Villegas, fue el último jugador en ser citado a la Verde y, tras llegar a La Paz, compartió sus sensaciones de cara a los próximos compromisos.

“Estoy muy feliz de poder volver a la selección; siempre es un orgullo venir. Recibí la noticia cuando estaba en el Santos y me llenó de alegría saber que fui convocado”, indicó Torrez.

El joven defensor que milita en las categorías inferiores del 'Peixe' resaltó la importancia de convivir con jugadores experimentados en la selección. “En la selección comparto con jugadores de alto nivel; eso me ayuda a crecer. Uno siempre aprende de los más experimentados”.

Asimismo, habló sobre la continuidad que ha tenido en su club, siendo un habitual partícipe en diferentes categorías: “Vengo de varios partidos con la Sub-23 del Santos; también participo en la Sub-20. Me siento muy bien y quiero aportar”.

Torrez no ocultó su deseo de poder debutar con la selección absoluta. Afirmó que le gustaría jugar alguno de los dos partidos en esta fecha FIFA, ya sea ante Colombia o Argentina. “Es un sueño; me encantaría”, dijo brevemente.

Finalmente, se refirió a la confianza que el director técnico de la selección, Óscar Villegas, está brindando a los jugadores jóvenes. “Nos ayuda mucho porque nos llena de confianza. Es un plus muy importante saber que hay jugadores jóvenes; nos motiva mucho”, sentenció.

Lea también

Fútbol

El Flamengo de Brasil anuncia la salida del exseleccionador brasileño Tite

El técnico de 63 años no consiguió que el 'Mengão' jugara un fútbol acorde al plantel que tiene, uno de los más poderosos y costosos de América.

Lea también

Fútbol

Neymar regresa a los entrenamientos con el Al-Hilal saudita

Neymar, de 32 años, fichó por este club del campeonato saudita en agosto de 2023 tras abandonar el París SG, pero sufrió lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda unas semanas después, el 17 de octubre, en un partido de Eliminatorias jugando contra Uruguay.