El miércoles fue una mala jornada para el Cruzeiro y Marcelo Martins. El cuadro de Belo Horizonte derrotó al Caldense por 1-0, un resultado que no le sirvió porque necesitaba ganar por más de tres goles de diferencia para seguir con vida en el  campeonato Mineiro.

El cuadro cruzado fue eliminado del torneo y, además, el delantero boliviano apenas pudo jugar 39 minutos, pues una lesión, de la que el club aún no dio información, originó que Enderson Moreira, el DT de la 'Raposa' lo sustituya por Igor Thiago.

Según relata el diario deportivo Lance de Brasil, Cruzeiro no jugó un buen partido pese a ganar y hace notar que en ofensiva aportó muy poco. Martins jugó gran parte del primer tiempo. Se mostró muy participativo, pero tuvo pocas llegadas sobre el arco rival.

Tras este fracaso en el torneo estadual, Cruzeiro ahora debe enfocarse para su debut en campeonato nacional de la serie B, que está fijado para el 8 de agosto, en casa, ante Botafogo. El reto del cuadro celeste es hacer una campaña para ascender a primera división. (30 JUL 2020)

Lea también

Fútbol

Cobra fuerza la propuesta de jugar solo 14 fechas hasta diciembre

Los partidos de Bolívar y Wilstermann, por Copa Libertadores, más los de la selección, por las Eliminatorias, originarán que se acorten los tiempos. Además, pueden introducirse modificaciones a la convocatoria de la temporada.