Lionel Messi fue presentado la tarde de este sábado como nuevo refuerzo del PSG en un estadio Parque de los Príncipes repleto de público y previo al partido que el equipo parisino jugó ante Racing de Estrasburgo por la segunda fecha del campeonato francés.

Con Messi también fueron presentados a la afición los otros refuerzos que llegaron a equipo: el defensor marroquí Achraf  Hakimi, el defensor español Sergio Ramos, el arquero italino Donnarumma y el volante holandés Georginiio Wijnaldum.

"Quiero agradecer a toda la gente, me siento muy feliz e ilusionado. Tengo muchas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de un gran año", dijo Messi cuando se dirigió a la afición que lo ovacionó.

El astro argentino no fue convocado para el partido ante Racing, al igual que el brasileño Neymar, porque según el DT del PSG, Mauricio Pochettino, prefiere que ambos lleguen a los próximos partidos en un mejor estado físico y futbolístico.

Lea también

Fútbol

París SG no convoca a Messi y a Neymar para duelo de este sábado contra Estrasburgo

Mauicio Pochettino decidió no tomarlos en cuenta porque se incorporarse tarde al plantel. El DT quiere que ambos jueguen en sus mejores condiciones físicas. Messi será presentado este sábado (13:30) a la afición.