Miguel Terceros volvió a ingresar desde el banco de suplentes para el Santos. Miguelito ingresó para buscar la victoria en un duelo muy trabado ante Corinthians por la fecha 33 del Brasileirao.

El boliviano ingresó al minuto 78 por Ángelo Borges. Dentro de los 12 minutos y el descuento que tuvo, fue partícipe de muchos intentos del Peixe, pero no pudo romper el cero en el marcador ante el Timão 

Al 88 la visita abrió el marcador con Roger Guedes. Gran corrida del delantero y mejor definición entre las piernas del arquero local. El encuentro se cerró con esa victoria agónica del cuadro visitante.

Corinthians quedó con 57 puntos, y se ubica en la cuarta posición, mientras que el Santos sumó 43 unidades en la duodécima posición. El partido fue muy chato, sin muchas opciones de gol, y por eso ingresó Miguelito, para tratar de encontrar luz en medio de tanta oscuridad de partido.

El equipo de Terceros estaría ocupando el último cupo a Sudamericana. Aún faltan cinco fechas para la culminación del Brasileirao, Santos necesita seguir sumando y recuperar algunos puntos perdidos.


Imagen alusiva al partido con Miguel Terceros de figura. Twitter

Lea también

Fútbol

Destroyers y 24 de Septiembre ya tienen rivales en las semifinales de la Copa Simón Bolívar

Vaca Díez de Pando clasificó y se medirá ante Destroyers, mientras que 24 de Septiembre chocará con Libertad Gran Mamoré del Beni. Definición completamente oriental en el ascenso boliviano.