Miguel Terceros y Leonardo Zabala esperan tener su chance este jueves. Los jóvenes bolivianos que defienden la camiseta del Santos FC, fueron citados en el primer plantel para disputar el partido frente a la Asociación Deportiva Iguatu, duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Brasil.

El encuentro arrancará a las 20:30HB en el estadio Vila Belmiro que pertenece al ‘Peixe’. Ambos futbolistas esperan sumar sus primeros minutos con el equipo profesional en lo que va de la temporada. Hasta la fecha solo han tenido participación en la categoría Sub-20 siendo piezas fundamentales.

Miguelito ya debutó en el Campeonato Brasileño Serie-A el 10 de octubre del año pasado ante el E.C Juventude, y también tuvo participación en partidos posteriores. Mientras tanto, Zabala fue promocionado hace poco al primer equipo, y espera con ansias su oportunidad para debutar.

En Brasil hay mucha expectativa con lo que Miguelito y Leo pueden ofrecerle al Santos.

Ambos fueron convocados a la selección boliviana para los amistosos de marzo. Gustavo Costas, DT de La Verde, ya los tiene bien vistos y planifica utilizarlos ante Arabia Saudí y Uzbekistán, este 24 y 28 de marzo respectivamente. 

Lea también

Fútbol

Blooming se juega la vida ante Palmaflor por Sudamericana

Blooming y Palmaflor disputan por un cupo en la Fase de Grupos de Sudamericana, 900.000 dólares, y la paz para el semestre. La llave a un solo partido se disputará este jueves, a partir de las 18:00HB en el Tahuichi. Mirá cómo saldría la academia a la cancha. ¿Juega Arce?

Lea también

Fuera De Juego

LaLiga denunció insultos racistas de hinchas del Real Betis contra Vinicius

Nuevamente Vinicius está en el centro de atención, tras una denuncia de LaLiga. Esta vez los apuntados fueron hinchas del Real Betis que insultaron al jugador del Real Madrid cuando este estaba por sacar un lateral.24