El defensor de Guabirá Pablo Espinoza reconoció que su equipo se fue alejando de la cima, pero tiene la esperanza de que recupere terreno este domingo, ante Wilstermann (15:00), ya que jugarán de local en el Gilberto Parada de Montero. Son quintos, con 23 puntos, y están a ocho del líder Bolívar. Les quedan cinco partidos de local y dos de visitantes.

“Nos estamos alejando un poco de la lucha por el título por lo que ahora esperamos nuevamente volver a ganar en casa”, aseguró Espinoza, que se ha ganado un lugar importante en el onceno azucarero. “Sabemos que estamos cometiendo muchos errores y por eso estamos perdiendo los partido”, admitió el paraguayo, que no ocultó su preocupación.

“Seguro ellos vendrán a sumar, nosotros esperamos hacer un buen partido en casa como lo sabemos hacer”, dijo esperanzado Espinoza, ya que su equipo apunta a sumar de a tres en los cinco partido que les queda de local y también a conseguir la mayor cantidad de puntos en los dos de visitantes. En 15 fechas, ha conseguido siete victorias, dos empates y seis derrotas.