Always Ready ha convertido en un bastión casi inexpugnable al estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, sin embargo Oriente Petrolero quiere dar el batacazo esta tarde y frenar al puntero del campeonato de la División Profesional.

En Oriente existe susceptibilidad por lo que pueda ocurrir en esta visita, lo expresó su entrenador Erwin Sánchez, quien dijo que esperaba que el partido sea “normal” y que su equipo termine sin expulsados.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, papá del titular de Always Ready, Andrés Costa, realizó una visita de cortesía al campamento refinero y habló de poner fin a las susceptibilidades, descartando que el club del cual era presidente, sea favorecido por los arbitrajes.

Always Ready es el puntero del campeonato con 42 puntos, en tanto que Oriente Petrolero suma 35, comparte el cuarto lugar con Royal Pari, a siete unidades de distancia, y no pierde la esperanza de pelear el título.

Lea también

Oriente Petrolero

Erwin Sánchez: “Espero que sea un partido de fútbol normal”

El DT de Oriente Petrolero exteriorizó su deseo de que el encuentro de este jueves contra Always Ready no tenga ningún “condimento extra”