El futbolista español Pablo Marí, herido por arma blanca durante un ataque perpetrado por un desequilibrado en un supermercado a finales de octubre en Milán, reapareció en los terrenos de juego este miércoles con su club, el Monza, en el empate 1-1 en el terreno de la Fiorentina en la Serie A.

El defensa central de 29 años, cedido al club italiano por el Arsenal inglés, entró en juego en la segunda mitad en este partido de la 16ª jornada, la primera del campeonato italiano después del parón mundialista.

Pablo Marí fue una de las personas atacadas en un hipermercado el 27 de octubre por parte de un hombre que sufre problemas psiquiátricos. En ese ataque murió un empleado del establecimiento y resultaron heridas cinco personas, entre ellas el futbolista.

Las heridas se produjeron en la espalda y el jugador fue operado. Estuvo hospitalizado varios días.

"Todos estamos muy contentos por el regreso de Pablo Marì. Ha ido quemando las etapas para poder estar de regreso", celebró el martes su entrenador, Raffaele Palladina, en la víspera del desplazamiento del Monza al terreno de la Fiorentina.

"Ahora debe recuperar su mejor forma. Para nosotros es un gran líder", añadió.

Lea también

Fútbol

El equipo de Danny Bejarano cayó (3-0) en la Súper Liga de Grecia

Lamia, donde milita el mediocampista boliviano, no pudo de visitante contra el Asteras Trípolis. Bejarano jugó todo el partido

Lea también

The Strongest

The Strongest refuerza su defensa con Carrasco y Pedraza

Ambos futbolistas cruceños fueron anunciados por el club atigrado como nuevos jugadores del plantel que dirige el español Ismael Rescalvo