“Quiero darle la gloria a Dios”, fue la frase que lanzó Cristian Paúl Arano tras ser elegido como la figura en la victoria de Blooming ante Oriente Petrolero, por la televisión oficial. El volante marcó los dos goles del clásico cruceño 184 y su nombre quedó grabado en la historia de los encuentros de estas características. Además, se mostró diferente durante los 90 minutos.

  • Blooming ahondó más la crisis de Oriente: 2-0

Arano, que se ganó su lugar en el once de Erwin Sánchez, fue determinante en el 2-0 que consiguió la academia, por la decimoctava fecha del torneo Clausura. “Supimos trabajarlo y hacer los goles que se nos presentaron”, aseguró el mediocampista, que retornó al club en enero de este año, procedente de Petrolero del Chaco.  

El olfato de goleador que ha ido desarrollando Arano, le permitió estar atento en las dos llegadas más claras de su equipo. En el primer gol, aprovechó una jugada de Júnior Sánchez con César Pereyra y en el segundo capitalizó un balón al que Gustavo Britos no pudo llegar y dejó pasar. “Esto se debe al trabajo y a la unión que hay en el grupo”, afirmó Arano, que este año cumplió 23 años.

  • Wilstermann venció con un ajustado 2-1 a Destroyers