El coronavirus está haciendo estragos en el plantel de Independiente. Este lunes, según el diario Olé, el defensor Juan Manuel Insaurralde dio positivo en un control de Covid-19 y se convirtió en otra de las bajas que tendrá el cuadro rojo de Avellaneda para el debut en la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Será una sentida ausencia en el equipo que dirige Julio Falcioni, tomando en cuenta que ha sido puntal en los partidos del campeonato argentino.

Según el reporte de Olé, son más de una decena los jugadores que se contagiaron, incluido el entrenador, que ya se recuperó.

Antes de Insaurralde también dieron positivo los jugadores Adrián Arregui, Pablo Hernández y Lucas González. Los tres no jugaron en la fecha pasada del torneo local ante Defensa y Justicia. 

La semana pasada se habían recuperado Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Nicolás Messintini, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Lucas Romero y Silvio Romero.

Lea también

Guabirá

Vogliotti y Mina comandarán el ataque azucarero para enfrentar al Diablo de Avellaneda

El partido se jugará este miércoles, a las 20:30, en el estadio Gilberto Parada de Montero y corresponderá a la primera fecha, grupo B, de la Copa Sudamericana.