El culebrón del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid tendrá nuevos capítulos en los próximos meses, después de que el delantero francés no haya salido del París Saint-Germain en este mercado.

Mbappé mantiene su intención de no renovar su contrato con su club, que acaba a mediados de 2022, pero su incorporación por el club blanco todavía no está cerrada y muchos aficionados al fútbol han reaccionado en las redes al fallido intento de los merengues para conseguir su fichaje.

Uno de los que comentó la situación de Mbappé tras el cierre del mercado fue Gerard Piqué, central del Barcelona, que tiró de ironía en las redes sociales y provocó un gran revuelo.

El azulgrana citó una noticia del diario Marca en la que se preguntaban cuál sería el dorsal de Mbappé en el Real Madrid esta temporada y Piqué no dudó en comentar "El 7.", mofándose de la surrealista tesitura vivida en los últimos días con la posible llegada del francés.

Y es que Mbappé seguirá luciendo ese número, porque se queda en el PSG. /Mundo Deportivo

Lea también

DTV

Ansu Fati hereda el 10 que era de Messi y el Barcelona lo anunció en un video

El delantero, de 18 años, surgido de la cantera del club catalán, llevará ese número que durante tantos años lució el astro argentino