"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?": Sergio Ramos, fichado por el París Saint-Germain del Real Madrid, dio la bienvenida este miércoles al líder argentino que se le unió en la capital francesa, después de años de gran rivalidad con el exazulgrana.

El defensa español publicó una foto de su camiseta junto a la nueva de Messi, ambas en un escaparate de la tienda del club de la capital francesa, acompañada de estas palabras: "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!"

Excapitán del Real Madrid, el defensa español hace referencia a los numerosos clásicos que los dos futbolistas han disputado, a menudo ásperos, en LaLiga o en Champions.

Lionel Messi confesó este miércoles su "inmensa felicidad" de ser jugador del PSG y el "sueño" de darle por fin su ansiado título, la Liga de Campeones, que él ya ganó cuatro veces con el FC Barcelona.

Lea también

Fútbol

Un francés que radica en Santa Cruz habla sobre las sensaciones que origina el fichaje de Messi al PSG

Vincent Toussaint vive desde hace ocho años en la capital cruceña. Es profesor del colegio Francés y también periodista deportivo. Confiesa que es hincha del club parisino desde niño. Califica el fenónemo Messi en Francia de un gran terremoto futbolero.