El delantero de The Strongest, Jair Reinoso, afirmó a los micrófonos atigrados que el calendario que debe jugar el Tigre en la segunda rueda del torneo Apertura es muy apretado y movido.

"Sabemos que tenemos un calendario complicado. Yo creo que para ser protagonistas no podemos fallar de local, y de visitante debemos luchar para sumar. Eso será importante porque solo así vamos a estar más cerca del título", afirmó Reinoso.

El Tigre jugará el próximo domingo ante Aurora, en Cochabamba, luego chocará con Royal Parí, Real Potosí, Oriente Petrolero, Guabirá, Sport Boys, Wilstermann y Destroyers, todos en abril y el último frente a Destroyers el 1 de mayo.

"Yo creo que Pablo (Escobar) ya tiene en mente lo que es el rival y lo que se viene en adelante, él está reforzando lo que, por ahí, nos ha costado en esta primera ronda y debemos corregir algunos errores", acotó.

Los jugadores atigrados continúan bajo una gran intensidad en los entrenamientos. El timonel aurinegro exige bastante a los jugadores sobre todo en la parte física.

Los jugadores atigrados en plena acción.