Rodrigo Ramallo fue uno de los jugadores de la selección que destacó en el triunfo de este jueves ante Paraguay. El volante cochabambino abrió el camino para la contundente victoria del equipo nacional con un golazo, que hizo recordar a su papá, William Ramallo, goleador de la eliminatoria del Mundial USA 94.

“Este es el momento más lindo de mi carrera deportiva porque ganamos con merecimientos y con la selección generamos alegría a todo el país. Ha sido una victoria importante porque nos permite seguir ilusionados con clasificar al mundial”, sostuvo el mediocampista de Always Ready y que este 14 de octubre estuvo de cumpleaños; cumplió 31años.

Ramallo sostiene que el repunte futbolístico de la Verde se debe a la unidad del grupo que trabaja con mucha fe en lograr cosas importantes para Bolivia.

“En la selección hay un buen grupo y lo importante es que podemos dar mucho más”, expresó.

Lea también

Fútbol

A la Verde le quedan por jugar seis finales, tres serán de local

La selección mantiene chance de clasificar al Mundial con las victorias ante Perú y Paraguay. Suma 12 puntos en 12 fechas. Necesita ganar tres partidos en casa y sumar de visitante. Para Rusia 2018, Colombia terminó en cuarto lugar con 27 y Perú jugó el repechaje al terminar con 26.