La Roma (4º) de José Mourinho sufrió un duro revés en sus aspiraciones a clasificarse para la próxima Liga de Campeones al perder este domingo en el Olímpico por 4-3 en casa contra el Sassuolo (13º).

El equipo de la capital comenzó muy mal el encuentro, con dos goles en contra anotados por el francés Armand Laurienté (13 y 18) y quedándose en inferioridad por la expulsión del central Marash Kumbulla, que vio una tarjeta roja directa por dar una patada sin balón en juego a Domenico Berardi (45+4).

La jugada, en el interior del área, significó el 3-1 con el que se llegó al descanso, ya que el propio Berardi anotó desde los once metros. Antes, el joven Nicola Zalewski había anotado el único tanto de la Roma en la primera parte (26).

El argentino Paulo Dybala, que comenzó en el banquillo, redujo diferencias al inicio de la segunda parte con un cañonazo desde fuera del área (50), pero Andrea Pinamonti volvió a anotar para los visitantes (75), dejando sin efecto el gol tardío del neerlandés Giorgionio Wijnaldum (90+4).

Los tropiezos en esta 26ª jornada de Inter (2º), Lazio (3º) y Roma (5º) no solo los podría aprovechar el Milan, sino que la Juventus (9º), que cerrará la jornada dominical recibiendo a la Sampdoria (19º), también podría acercarse a puestos europeos.

Lea también

Fuera De Juego

Partido suspendido: Palmaflor - Blooming no se jugará este domingo

Los problemas sociales en Cochabamba, y el bloqueo indefinido en Yapacaní perjudicaron el viaje de los equipos televisivos, y de la tecnología VAR. El Palmaflor - Blooming se reprogramó para este lunes, a partir de las 19:30. La televisión y el VAR no pudieron llegar a Villa Tunari.

Lea también

Diez

Roy Velasco: el piloto boliviano que desarmó su motocicleta y viajó 42 horas para competir en el Mundial MXGP de Argentina

El cruceño vivió una travesía al desplazarse a Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, escenario del Mundial de Motocross MXGP.