El empate que Royal Pari logró de local este jueves ante Palmaflor ocasionó malestar entre los hinchas del equipo inmobiliario. 

Al finalizar el encuentro un reducido grupo se ubicó en el sector por donde salen los jugadores del estadio Tahuichi para increparlos.

Desafortunadamente, el que pagó los platos rotos fue Rubilio Castillo, quien no soportó los insultos de estos seguidores.

Según imágenes que difundió en sus redes sociales el programa deportivo de PAT, el atacante hondureño se agarró a los golpes con varios de ellos. Terminó en una revuelta, que duró pocos minutos por la intervención de gente de seguridad del club.

Castillo, de 29 años y que fichó este año en Royal Pari, no jugó el partido contra Palmaflor, pero estuvo entre los suplentes

El ariete centroamericano es el segundo mejor goleador de los inmobiliarios. En el torneo ya convirtió nueve goles. El brasileño Jefferon Tavares tiene 12.

Lea también

Fútbol

Se complica el estado de salud del ex presidente de Destroyers

Hace una semana que Robert Blanco está en terapia intensiva por haber sufrido dos infartos que le provocaron un derrame cerebral. Su hermano, Carlos, dijo que su familia está preocupada porque no hay señales de mejoría.