La derrota ante Bragantino en Brasil, por la Copa Sudamericana, caló hondo en Oriente Petrolero. En las últimas horas se conoció que en el camarín del estadio donde se jugó dicho partido hubo pelea entre algunos jugadores y en el que también estuvo involucrado el gerente deportivo Sergio Galarza.

Producto de la pelea, Galarza habría recibido un golpe en el rostro y por eso cuando el equipo retorno de Brasil estuvo todo el tiempo con barbijo en el aeropuerto. Extraoficialmente se sabe que debido a este problema, habría presentado su renuncia al cargo.

Según una de las versiones Henry Vaca, quien habría observado la contratación de refuerzos, discutió con algunos de sus compañeros y la el tema tomó temperatura.

En el retorno a los entrenamientos este jueves por la mañana, Vaca no estuvo presente y se especula con que fue separado del primer plantel.

Este problema se suma a los malos resultados del equipo y a la renuncia del Erwin Sánchez a la dirección técnica.

La crisis se profundiza en Oriente y el ambiente está que arde previo al partido contra The Strongest, a jugarse este sábado en La Paz, por la décima fecha del torneo todos contra todos.

Lea también

Oriente Petrolero

Un Oriente Petrolero en crisis visita a The Strongest

El ‘Albiverde’ retornó de Brasil tras haber sido goleado por el Red Bull Bragantino en la Copa Sudanericana. En medio de una crisis deportiva y dirigencial, Oriente deberá visitar a The Strongest este sábado en el Hernando Siles por Liga Tigo.

Lea también

Bolívar

Marcelo Claure respondió a la gerencia del VAR en Bolivia

El presidente de Bolívar envió una carta aclarando una publicación que hizo en la que criticaba al VAR, luego del partido que Bolívar empató con Always Ready