San José no contará ante Wisltermann con el argentino Marcos Barrera (acumulación de tarjetas amarillas), y se encuentra a la expectativa de los estudios de resonancia del defensor central, Mario Cuéllar, que salió con molestias en la zona de la rodilla derecha en el triunfo ante Destroyers (8-0).

Barrera vio la quinta amarilla en el partido ante los destroyanos, por una falta contra Jefferson Tavares. El defensor Ignacio García que ingresó en ese partido, es la primera opción del técnico Eduardo Villegas para reemplazar al mendocino para el lance de ida ante los aviadores. El jugador es el segundo capitán de los santos y tiene la experiencia para cubrir la ausencia.

Por su lado, Cuéllar será sometido a estudios en la jornada de lunes, cuyos resultados se darán a conocer  el martes. El jugador no pudo concluir el primer tiempo por la molestia en la rodilla derecha, y salió de los camarines con problemas para caminar. Las opciones para el puesto son el defensor Jorge Toco que viene recuperándose de una lesión y David Checa.

Los santos volverán al trabajo el martes, de cara al cotejo de ida contra los aviadores, el próximo fin de semana.