El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, agradeció este viernes a los hinchas de la Albiceleste en Bangladesh su gran apoyo al equipo, como atestiguan las imágenes de los festejos en ese país asiático por las victorias del equipo en Catar-2022.

"Lo que transmite desde hace años la camiseta de la selección, con Diego (Maradona), con Leo (Messi), ha sido siempre locura por estos colores, por la pasión argentina. Nos llena de orgullo que un país como Bangladés hinche por Argentina", afirmó Scaloni en su conferencia de prensa de la víspera del duelo de octavos de final ante Australia.

"Siempre intentaremos dar el máximo, sabiendo siempre que es fútbol. Gracias a la gente de Bangladés", apuntó.

En el Twitter oficial de la selección argentina se había publicado un mensaje de agradecimiento a los hinchas en Bangladesh.

"¡¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo!! ¡Están relocos como nosotros!", escribió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), junto a emojis de las banderas de Argentina y Bangladés, y fotografías de multitudes festejando las victorias argentinas en ese país, el octavo más poblado del mundo, con 165 millones de personas.

Lea también

Diez

Joshua Kimmich se encuentra devastado: "Tengo miedo de caer en un hoyo"

El alemán está emocionalmente hundido después de la eliminación en la fase de grupos de Qatar