Marcelo Martins convirtió su primer gol con la casaca de Cerro Porteño. Fue este domingo en el triunfo de su equipo sobre Libertad por 4-0. El delantero boliviano marcó el último tanto del compromiso y se lo dedicó a su padre (Mauro Martins), que falleció el lunes 11 de abril en Santa Cruz.

El gol del Matador llegó a los 86 minutos. Recibió un pase en profundidad a la altura de la media luna, ingresó al área y ante la salida del arquero Silva le hizo un sombrerito para sellar la victoria del Ciclón.

Los tres primeros goles habían llegado por intermedio de Claudio Aquino (40’), Sergio Díaz (45’) y Carlos Rolón (71’). El partido correspondió a la décima fecha del campeonato paraguayo de fútbol.

Cerro Porteño vuelve a la cima con 25 puntos, los mismos que tiene Libertad, pero el Ciclón tiene mejor diferencia de goles (+17 contra +13).

El próximo partido de Cerro Porteño será el jueves 21 de abril, de visitante contra Tacuary, a partir de las 18:00 (HB).

Lea también

Fútbol femenino

La boliviana Emilie Doerksen, goleadora del Angelina College en EEUU

La menonita brilla en su primera temporada en el fútbol universitario. En 16 partidos ha marcado ocho goles

Lea también

Fútbol

Palmaflor se consolida líder en el grupo A tras superar (1-0) a Nacional Potosí

El equipo cochabambino hizo respetar su casa y sumó tres unidades que lo dejan como solitario puntero de su serie. El partido se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Lea también

Fútbol

Guabirá consiguió su primera victoria en el campeonato a costa de Aurora

El equipo azucarero se impuso por 3-2, en el estadio Gilberto Parada de Montero, aunque sigue en el último lugar del grupo A del torneo Apertura