El plantel de The Strongest no pudo llegar a La Paz debido al mal tiempo, por ese motivo el plantel trasladó su cuartel general hasta Sucre, donde se instaló a la espera del choque ante Wilstermann por la final del torneo Apertura el miércoles (20:00) en el estadio Patria.

"Se hizo todo lo posible por llegar a La Paz, intentamos aterrizar dos veces, pero no se pudo. Por ese motivo se vio por conveniente que el equipo se entrene en Sucre. Los jugadores entendieron que esta fue la mejor decisión", manifestó el dirigente atigrado Ricardo Llanos.

Una vez en suelo chuquisaqueño, se tiene en mente realizar un trabajo regenerativo y de a poco armar el equipo que jugará ante los aviadores. "Estamos enfocados en poder hacer un buen partido. El objetivo es ser campeones", aseveró Raúl Castro.

Para esta final, los dirigentes de The Strongest y de Wilster decidieron colocar la siguiente escala de precios: curvas 30 bolivianos, general 40, preferencia 70 y butacas 80.

Las localidades se venderán en La Paz y en Cochabamba. Se colocarán un total de 20.300 entradas. Para los hinchas atigrados en la sede de Gobierno, pueden adquirir sus boletos, desde este martes, en la sede del club, ubicada en la calle Colón.