Por temor a que más jugadores caigan lesionados y para no quedarse con un plantel más corto del que tiene en la actualidad, el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, ayer optó por no trabajar en la parte de fútbol en la que debía terminar de definir su onceno titular, dejando en la incógnita el equipo que presentará ante Wilstermann, mañana (15:00) en la Caldera, por la fecha 14 del torneo Clausura.

Todo el equipo participó del proceso de calentamiento, que siguió con un trabajo físico liviano y luego los habituales titulares y los que serán convocados para la banda fueron separados para que el resto del plantel cumpla una sesión de fútbol en espacio reducido en la cancha de la Mutual de exjugadores de Fútbol.

Preferí no hacer fútbol para evitar el contacto físico y se me caigan más jugadores, tengo que cuidarlos y esta es la única forma de tenerlos en condiciones para el domingo”, afirmó el DT Antelo.

Lo único seguro en Guabirá para mañana son los retornos del atacante José Alfredo Castillo y del paraguayo Pedro Chávez, tras cumplir la sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Es probable que hoy, en el cierre de prácticas, ‘Tucho’ Antelo muestre su onceno, en la sesión de repaso de conceptos tácticos.