El Raja de Casablanca se adjudicó el título del fútbol marroquí, en un final electrizante del campeonato en ese país. En la última fecha, la 30, que se jugó este sábado, el equipo del boliviano Víctor Ábrego goleó de visitante al MC Oujda.

Ábrego fue convocado para este partido, estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo minutos de juego. Durante su estadio en Marruecos alterno en cuatro partidos.

Los goles en el primer tiempo fueron anotados por el defensa Abdellah Khafifi (34′) y el delantero argelino Yousri Bouzok (45′, de penal), que dieron ventaja a los Verdes en la primera parte.

En la segunda mitad, los dirigidos por el DT alemán Josef Zinnbauer confirmaron su superioridad aumentando la cuenta por intermedio de Yousri Bouzok (64′, de penal).

El Raja Casablanca terminó invicto el campeonato, ya que en 30 partidos sumo 72 puntos, producto de 21 victorias y nueve empates.

El AS FAR, que fue líder durante mucho tiempo, se tuvo que conformar con la segunda posición, pues acumuló 71 unidades.

Lea también

Fútbol

Última prueba de Bolivia ante Colombia antes de la Copa América

La Verde se medirá en partido amistoso a la selección cafetera este sábado (17:00 HB), en Estados Unidos. Zago debe definir su equipo titular y los 26 que serán inscritos para el torneo

Lea también

Fútbol

Estadísticas: hace más de 20 años que Bolivia no le gana a Colombia

La Verde tendrá la posibilidad de romper esa mala racha en el amistoso de este sábado, que se jugará en Estados Unidos, desde las 17:00 (HB)