El director técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó la mañana de este viernes en rueda de prensa, que se intentará cambiar la imagen que dejó la academia el semestre pasado en el torneo Clausura. Terminó  cuarto.

Para el entrenador, hay muchas cosas que mejorar y explicó que se hizo énfasis en la defensa. La idea es dar una nueva identidad de juego a Bolívar. Los celestes el año pasado tuvieron dificultades sobre todo en partidos fuera de casa.

"Empezar bien de visitante es uno de los desafíos. Por eso trabajamos mucho en el aspecto defensivo, ya que tenemos que bajar la cantidad de goles que recibió el equipo el año pasado", manifestó Vigevani. El arco del celeste en los dos torneos de 2018, fue batido en 61 oportunidades y sus delanteros marcaron 102 tantos. Terminó con una diferencia de +41 en la tabla acumulada.

Sobre su primer rival, Wilstermann, el estratega, señaló que lo tienen estudiado y será un buen parámetro antes de jugar contra Defensor Sporting, de Uruguay por la Copa Libertadores.

"Wilstermann es un equipo fuerte y bien trabajado, que mantiene una base. Sabemos que será un cotejo difícil, pero nosotros estamos enfocados en poder hacer un buen debut", acotó Vigevani.

Bolívar visitará al rojo este domingo (17:15). La delegación regresará de manera inmediata para enfocarse en su partido por la Libertadores que se jugará tres días después.