Alejandro Torres se puso los guantes y cumplió con su primer entrenamiento en cancha con la selección boliviana el viernes por la tarde. Si bien la práctica fue corta debido a la fuerte granizada que cayó sobre Achumani, Torres logró ejercitarse algunos minutos con sus compañeros y, una vez finalizada la práctica, habló en zona mixta con la prensa y dejó sus sensaciones sobre su primera convocatoria a la Verde.

“Uno siempre entrena para llegar a la selección; es un orgullo estar aquí. Vine a competir. Veo que hay un buen grupo; me recibieron bien desde el primer día. Desde la anterior fecha de Eliminatorias se ve un equipo unido; se ha demostrado que esta selección puede dar más. Yo vengo a aportar mi granito de arena”, indicó Torres.

“No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero estoy bien; esperé mucho tiempo para tener esta oportunidad, y hoy en día, gracias a la confianza del entrenador Óscar Villegas, se me está dando. No me queda más que aprovecharla”, añadió sobre su presente futbolístico en Oriente Petrolero.

Torres también habló sobre sus inicios y del largo camino que tuvo que recorrer para llegar a la selección. “Desde chico siempre busqué esta oportunidad. Cuando estuve en Palmaflor y Real Santa Cruz sabía que podía dar más; luego llegué a Oriente y se me abre esta puerta. Quiero agradecer a mis compañeros, a los dirigentes y a los hinchas de Oriente; siempre me apoyaron”, sentenció.

Torres, de 26 años y nacido en Cochabamba, llega a la selección en reemplazo de Carlos Lampe, quien sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles en el partido frente a Chile. El guardameta valluno deberá pelear por un lugar en el onceno titular junto a Guillermo Viscarra y Bruno Poveda.

Lea también

Fútbol

Lucas Chávez se enfrentará a Cristiano Ronaldo

El Al Taawoun, equipo en el que milita el delantero boliviano, se medirá ante el Al Nassr del astro portugués en los octavos de final de la Kings Cup de Arabia Saudita.

Lea también

Fútbol

Widen Saucedo: “Trabajé día a día para ser llamado a la selección”

El lateral de Wilstermann dio sus primeras impresiones tras sumarse a la concentración de la selección boliviana en La Paz. “Nos enfrentaremos a las selecciones más fuertes del continente”, dijo sobre Colombia y Argentina.