El técnico de Wilstermann, el argentino Cristian Díaz trabaja en la pretemporada 'corta' con equipo casi completo y  espera la llegada del defensor brasileño Alex Da Silva y del arquero Hugo Suárez que retrasaron su incorporación debido a motivos familiares.

Los aviadores comenzaron el lunes con su trabajo y hasta el momento cuentan con 27 jugadores. Tanto Da Silva y Suárez comunicaron su situación al club; sin embargo, se espera que lleguen en los siguientes días. El equipo aviador estará con todo su elemento para reforzar la parte física con miras al torneo Clausura que iniciará el próximo domingo 14 de julio.

Ayer martes, Wilstermann sumó al volante Alejandro Meleán y este miércoles espera contar con el extremo izquierdo brasileño, Serginho. Por otro lado, el delantero Gilbert Álvarez y mediocampista Fernando Saucedo se encuentran con la selección nacional que participará en la Copa América de Brasil 2019.

La única baja que tiene el plantel es la de Ronny Montero que fue operado en los últimos días de una ruptura meniscal en su rodilla derecha.