Es uno de los libros que no paran de triunfar desde su publicación en 2016 y ahora vivirá su adaptación al cine. Romper el círculo, la novela de Colleen Hoover, conocida como CoHo por sus fans, se verá en la gran pantalla a partir del jueves 8 de agosto y llega con ganas de ser otro tsunami en esta edad de oro de las adaptaciones de grandes fenómenos literarios.

La sinopsis oficial nos relata la cautivadora historia de Lily Bloom (Blake Lively), una mujer que se sobrepone a una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desata una intensa conexión entre ellos, pero al tiempo que ambos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la relación que tenían sus padres. Cuando el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), repentinamente reaparece en su vida, su relación con Ryle da un vuelco, y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza para tomar una difícil elección para su futuro.

Este drama romántico dura 130 minutos

“Romper el círculo es el primer proyecto cinematográfico de Colleen Hoover basado en sus escritos y es la primera parte de una bilogía que completa Volver a empezar, ambas fenómenos en TikTok, siendo alabadas por figuras de la nueva literatura romántica para adultos jóvenes”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que, este drama romántico de 130 minutos, dirigido por el propio actor que hace de Ryle, Justin Baldoni (A dos metros de ti), ofrece todo lo que cualquier aficionado al género puede esperar.

Un dato importante para los fans de la novela es que, la autora del libro explicó que la idea de envejecer a los personajes fue a propósito y que además fue idea suya para corregir el fallo que tuvo en los libros. CoHo escribió la historia como si los protagonistas tuvieran una edad universitaria, sin embargo, no estaba bien pensado porque el personaje de Riley es neurocirujano y sería muy joven si tuviera la edad que pensó en un principio. Lily tiene 23 años y Ryle tiene 30 en el libro, mientras que en la adaptación cinematográfica Blake tiene 35 y Justin 39 años.

Mirá el tráiler a continuación: 


Lea también

GeekED

“Fast & Furious 11”: Vin Diesel sugiere el regreso de un personaje clásico

Louis Leterrier, director de la cinta, ha expresado su deseo de que la película vuelva a las raíces de la saga