La cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminó este domingo 30 de junio y seguramente todos los fans se quedarán con ganas de más. Debido a esto, se acaba de confirmar que el popular anime concluirá con tres películas que llegarán al cine.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán las tres películas en todo el mundo, excepto algunos territorios asiáticos, entre ellos Japón. No se ha dado a conocer ninguna fecha. El evento cinematográfico de tres partes representa el arco final y la culminación de la enormemente popular y galardonada serie de anime shonen.

Mirá el teaser del anuncio a continuación:


La última aventura de los cazadores de Oni abarca los capítulos 137 a 183 y cubre los volúmenes 16 a 21 del manga. En este marco, Tanjiro y los demás héroes se dirigen al llamado Castillo Infinito, donde Muzan vive y lleva a cabo sus experimentos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con Unwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en 2020, las series de televisión Mugen Train Arc y Entertainment District Arc, de 2021 a 2022. En 2023 se estrenó el arco Swordsmith Village, poco después de la experiencia fílmica. En 2024, se estrenó el Hashira Training Arc, de igual forma, poco después de que el primer episodio estuviera en cines. La producción de animación corre a cargo de ufotable

Lea también

GeekED

Llegó el momento de callar para sobrevivir. “Un Lugar En Silencio: Día Uno”, este 4 julio en todos los cines del país

Dirigida y escrita por el cineasta estadounidense Michael Sarnoski, se basa en la historia de John Krasinski y Michael Sarnoski